Viral

El tuit de Cristina Kirchner por el 17 de Octubre

La vicepresidenta se expresó a través de su cuenta de Twitter en un nuevo aniversario del Día de la Lealtad.

El tuit de Cristina Kirchner por el 17 de Octubre
COMPARTÍ ESTA NOTA

La vicepresidenta Cristina Kirchner utilizó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje en un nuevo aniversario del Día de la Lealtad.

Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia. Con la misma pasión y el amor de siempre”, escribió la funcionaria junto a una foto de Néstor Kircher saludando a una multitud.

La vicepresidenta no fue la única dirigente del peronismo que hizo referencia a esta fecha tan especial para su espacio político. De hecho, Alberto Fernández optó por repostear un tuit de la intendenta Marisa Fassi.

Hace 75 octubres que nos une la lealtad, el amor y el compromiso de trabajar por una Argentina más justa. Esa Patria que empezaron a construir Perón y Evita, continuaron Néstor y Cristina Kirchner, es la que estamos volviendo a poner de pie con Alberto Fernández“, escribió la intendenta de Cañuelas.

El peronismo celebrará hoy el 75º aniversario del 17 de octubre en que Juan Domingo Perón habló a una multitud desde el balcón de la Casa Rosada con una inédita movilización virtual encabezada a través del sitio 75Octubres.ar, donde esperan que se conecten más de un millón de personas para seguir las alternativas del acto que, físicamente, se realizará en el salón Felipe Vallese del edificio de la CGT a partir de las 15.

En principio, el único orador será el presidente Alberto Fernández, pero anoche todavía se aguardaba la confirmación de la presencia de la vicepresidenta.

A pesar de que el objetivo de la convocatoria es evitar las concentraciones en el marco de la pandemia del coronavirus esta mañana cientos de camiones y colectivos colapsaron la avenida 9 de Julio en el marco de la caranava convocada por un sector de la CGT.


COMENTARIOS