Whatsapp

El truco para sacar mejores fotos con la cámara

Muchos usuarios suelen criticar la calidad de las fotos que saca la cámara de WhatsApp, aunque existe un truco que permite mejorar la misma.

  • 22/08/2020 • 05:30
El truco para sacar mejores fotos con la cámara
El truco para sacar mejores fotos con la cámara

Cada día, miles de millones de fotos son enviadas entre los usuarios a través de WhatsApp en todo el mundo. Muchas de ellas, tomadas con la cámara de la aplicación.

Y en ese sentido, muchos se han quejado sobre la calidad de las mismas tomadas directamente desde la plataforma, y enviada a otra persona o grupo.

Pero existen algunos pequeños trucos para que estas mejoren considerablemente, y muchos aún desconocen cuáles son esos métodos tan sencillos.

Los principales son el acceso directo a la cámara: la mayoría de los usuarios eligen adjuntar fotos directamente de la galería para tomar las fotografías. Pero será mucho más rápido si le damos al logo de la cámara que está al lado del cuadro de texto.

Una vez que tenemos la foto, será muy importante la edición de la misma: allí podremos aplicar distintos tipos de filtros, sumarle algunos stickers y cambiar varios colores de la foto. Por supuesto, muchas fotos suelen verse mejor cuando están retocadas, aunque no sucede con todas. También podremos cambiarle el tamaño, recortarla e incluso girarla.

Si las fotos son varias, tendremos la posibilidad de colocarlas en una especie de álbum, lo que nos permitirá mandar un máximo de 30 archivos al otro usuario o a un grupo.

Otra opción es utilizar los estados de WhatsApp: allí, además de emojis y filtros también se podrá añadir diferentes tipos de textos.

Lo cierto es que una de las plataformas más populares a nivel mundial sigue evolucionando, y adaptándose a las nuevas tecnologías de sus competidores.