Idea

El truco de una pasajera para no pagar exceso de equipaje que se volvió viral

La joven compartió su truco para sacar el mayor beneficio cuando viaja. ¿Cómo hace?

  • 24/10/2019 • 09:38
Gel Rodríguez, la joven que compartió su truco en Facebook.
Gel Rodríguez, la joven que compartió su truco en Facebook.

Una mujer oriunda de Filipinas compartió en su perfl de Facebook un truco para no pagar por el exceso de equipaje cada vez que realiza un viaje. Su idea se volvió viral al conseguir en pocos días más de 30.000 likes y cientos de comentarios. 

Gel Rodríguez, cansada de pagar gastos adicionales por irse de viaje y querer regresar a su casa con algunas compras. Por ello escribió en su perfil de la red social Facebook el 2 de octubre, el siguiente mensaje: "Cuando el personal de la aerolínea en el mostrador de facturación me dijo: 'Exceso de equipaje. No puede llevar más de 7 kilos en el equipaje de mano'. Yo dije, 'no hay problema', escribió la mujer, y mostró en una foto cómo bajó el peso de 9 kilos a 6.5.

La joven compartió el texto con una imagen suya en donde se la puede observar con muchas prendas puestas, parada al lado de su valija y con una actitud de ganadora. Este útil consejo le valió que su publicación sea compartida más de 20.000 veces. Ahora, hay que ver si otros turistas se animan a seguir sus pasos.