Tribunal de Cuentas Implementan procedimiento de notificación El tribunal de cuentas de la Provincia de Santa Cruz reglamento y aprobó a partir del día 13 de noviembre del corriente año los lineamientos normativos que deben aplicarse en el procedimiento de notificación de todos los actos administrativos emanados por el Cuerpo de ese organismo. 22/11/2019 • 12:58 Tribunal de cuentas. Detener audio Escuchar A partir de esta reglamentación se puso en marcha los mecanismos a los fines de aplicar la Ley Provincial Nº 3.618, promulgada por Decreto Nº 0982/18, a través de la cual la Provincia de Santa Cruz adhirió a la ley Nacional de Firma Digital Nº 25.506. Mira TambienMenna: “Esperemos que Santa Cruz pueda tener su propio marco legal” Parte de esta modernización en los procedimientos administrativos crean importantes ventajas entre las que se destacan; La comunicación con el usuario ya que será más ligera, fluida, acompañando a las nuevas tecnologías como así también la implementación de procesos y circuitos más agiles, demostrando asimismo transparencia en los procesos. Mira TambienLlega la Diplomatura en Educación Sexual Integral a Santa Cruz De esta manera el Tribunal de Cuentas de la Provincia es uno de los primeros Organismos de la Administración Pública en aplicar su propia normativa a la Ley Sancionada y promulgada por el Gobierno Provincial. Temas Cuentas digital actividad Tribunal metodologia Lás más leídas en Info General 1 Carlos Aparicio: “Es fundamental el trabajo de investigación que se pueda hacer” Santa Cruz 2 El Gobierno convocó a la UTA para tratar de levantar el paro de colectivos Santa Cruz 3 Agentes municipales se capacitaron sobre perspectiva de género Santa Cruz 4 Marcial Cané: "Es un camino inevitable el cambio del régimen jubilatorio" Santa Cruz 5 Darán continuidad a los programas del FONADIS Santa Cruz