Colectivos

“El transporte público está frenado por culpa de la empresa que no entrega la llave”

Así lo afirmó el diputado por pueblo de Río Gallegos, quien hizo hincapié en la necesidad de contar con el servicio y también hizo referencia a la discusión por el proyecto de coparticipación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El diputado por el pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú dialogó con Tiempo FM donde expuso que “hemos tenido fríos que hace mucho tiempo que no había en la ciudad y afectó muchas calles que parecen lagunas y están complicadas”.

“El Municipio está trabajando con la sal y en otros casos levantan el hielo en calles de tierra”, señaló Echazú, quien dijo que “se está trabajando y buscando darle solución a los vecinos”.

Por otro lado, el legislador hizo alusión al transporte público lo cual entiende “es una necesidad que tienen los vecinos y el Municipio se está preocupando y ocupando de esto”.

“Necesitamos un transporte público acorde”, remarcó y afirmó que “el transporte público está frenado por culpa de la empresa ya que no entrega la llave”.

COPARTICIPACION

“Analizamos la coparticipación junto al intendente y el secretario de Hacienda para saber en qué esquema estamos y que queremos para Río Gallegos”, precisó Echazú, quien quiere saber “el reparto de la torta cómo va a ser para Gallegos”.  

Echazú advirtió que van a hacer hincapié en la distribución primaria y en la secundaria de la coparticipación.

Queremos más plata para obras como cordón, cordón cuneta y servicios”, concluyó.


COMENTARIOS