Torneo Verano Santo

El Torito festejó también en el segundo

Se jugaron dos nuevos partidos del Torneo de Fútbol Verano Santo 2020. Fue el pasado miércoles por la noche, en la cancha del Boxing Club. En uno de los encuentros de esta jornada, Barrio Matadero venció con lo justo a Juventud Unida. El Torito venía de ganar en el debut de este certamen y con esta nueva victoria mantuvo su invicto. Además, el Azulgrana lidera el Grupo 3 de la categoría Seniors. El que también manda, en el 2, es Miramar, que empató 1 a 1 con Tigre RG. 

  • 24/01/2020 • 13:40
Miramar y Tigre hicieron tablas.
Miramar y Tigre hicieron tablas.

Barrio Matadero sigue a paso firme en el Torneo de Fútbol Verano Santo 2020. El Torito arrancó goleando a Deportivo La Vega. Con el recuerdo de aquella gran victoria, el Azulgrana volvió a presentarse. Lo hizo en el marco de una nueva fecha de este certamen que está siendo organizado y fiscalizado por el club San Benito Abad. Fue el segundo de los compromisos propios para Barrio Matadero. La suerte y el resultado volvieron a acompañar al Torito. El juego un poco menos. De ahí que este equipo haya tenido que trabajar un poco más para sumar tres nuevos puntos en este campeonato. Su rival, Juventud Unida, también hizo cosas para que su rival no se llevara el triunfo o bien no lo hiciera de manera tan cómoda como en su anterior juego. La Juve no pudo impedir la caída. Fue una ajustada victoria la que consiguió ahora Barrio Matadero. El 1 a 0 da cuenta real de lo que le costó y tuvo que trabajar para volver a festejar en este certamen. El Torito suma ya dos triunfos, está invicto y es líder del Grupo 3. Ni más ni menos.

En el otro partido de los que se jugó el pasado miércoles por la noche, también en la cancha del Boxing Club, Miramar y Tigre RG empataron 1 a 1. El punto le vino mejor al Bucanero, que con lo que sumó pudo trepar hasta lo más alto de la tabla. Éste es el que manda en el Grupo 2. El que perdió la condición de líder, al menos momentáneamente, fue Deportivo Maipú.  

De acuerdo con estos resultados, las posiciones en el torneo de la categoría Seniors, se encuentran así:

Zona 1

1º Unión FC 3 pts. (1) 

2º Los Pumas 3 pts. (2)

3º Dep. Cristal 2 pt. (2)

4º S. B. Abad 1 pt. (1)

5º Dep. Junín 1 pt. (2)

Zona 2

1º Miramar 4 pts. (2)

2º Dep. Maipú 3 pts. (1)

3º Tigre RG 1 pts. (1)

4º Sur 87 0 pts. (1)

5º Car Mar 0 pts. (1)

Zona 3

1º Bº Matadero 6 pts. (2)

2º Real Sociedad 3 pts. (1)

3º Atl. Belgrano 1 pt. (2)

4º Juv. Unida 1 pt. (2)

5º Dep. La Vega 0 pts. (1)

 

Lo que viene

La continuidad de este certamen tendrá lugar hoy. Dos partidos formarán parte de la programación de este viernes, a saber:

Boxing Club

22:00 Chópper’s vs. Unión Santac.

(Zona Única - Súper Seniors)

23:20 Los Pumas vs. Dep. Cristal

(Zona 1 - Seniors)

Hasta acá, los equipos de Súper Seniors, son los que menos jugaron. Éstos buscarán ponerse al día con el calendario en el transcurso del fin de semana.

Para Chópper’s y Unión Santacruceña el de esta noche será su segundo partido en el certamen. Ninguno de los dos pudo ganar en el debut. El Bulldog tuvo un estreno con empate ante el anfitrión. Fue 2 a 2 con San Benito Abad. Por su parte, el Albo cayó con el líder, Orteguita Juniors, por 2 a 1. Ambos buscarán entonces sumar sus primeros puntos grandes. Uno solo, y con suerte, tal vez lo consiga.