Viral

El Teto Medina rompió el silencio después de negarse a hacerse un antidoping

El mediático salió a responder los rumores sobre su recaída con las drogas y sentenció: “Lo que digan los demás no es importante para mí”.

  • 15/05/2021 • 13:36

Marcelo “Teto” Medina se refirió a los rumores de haber sufrido una recaída en el consumo de drogas y sentenció: “Jamás me apartaré de este camino de sanidad y recuperación”.

“Lo que digan los demás no es importante para mí hoy, esas son las pruebas que Dios nos pone en el camino para ver si realmente estamos comprometidos con nuestra recuperación. Digan lo que se diga, jamás me apartaré de este camino de sanidad y recuperación y jamás dejaré de transmitir mi mensaje de superación y motivación para aquellos que la están peleando”, escribió el mediático en su cuenta de Instagram.

El descargo del “Teto” tiene lugar luego de que la semana pasada comenzara a circular la información de que se había negado a realizarse un antidoping.

“Hubo una situación particular. Él llegó a dar la charla y le pidieron amablemente que se hiciera el test. Él se negó, se enojó mucho y se fue sin dar la charla”, contaron en Los ángeles de la mañana.

“Yo había hablado con alguien de la familia del Teto y me dijeron que estaba mejor, esto fue hace 15 días. Lo vieron mejor que cuando tuvo problemas con su expareja, se había encarrilado digamos. Ojalá pueda salir lo mejor posible de todo esto el Teto, le mandamos un beso”, afirmó Ángel de Brito desde Miami en el programa.

En ese marco, Medina utilizó su cuenta de Instagram para realizar un fuerte descargo y dejar en claro que sigue participando de las charlas del centro de manera virtual.

“Muchas veces tuve que escuchar cosas que se decían sobre mí y que no eran ciertas. Al principio sufría mucho porque sentía que tenía que salir a aclarar todo el tiempo que lo que se decía no era cierto. Desde que decidí cambiar mi vida y vivir una vida saludable y transmitir mi historia de recuperación para aquellos que lo necesitan, como alguna vez lo necesité yo, ya lo que se diga o deje de decir sobre mí no me importa”, escribió.