Testimonios

El testimonio de una mujer de 80 años vacunada de COVID: “Estoy encerrada desde que empezó todo"

La vecina de Río Gallegos fue parte del grupo entre 80 y 89 años que pasó por el Vacunatorio Municipal. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Beatriz Behrens, una mujer de 80 años que ayer se vacunó, aseguró estar tremendamente feliz por la oportunidad y recordó con cierta melancolía las épocas de juntarse a jugar a la canasta con amigas. Destacó el apoyo de su familia y agradeció porque “me atendieron muy bien”.

Ayer a la mañana, en el Vacunatorio Municipal, Beatriz se presentó junto a su hijo para recibir la primera dosis de la vacuna Covidshield. Luego, durante el descanso post vacuna, expresó: “por lo menos puedo vivir más tranquila” y comentó que “estoy encerrada desde marzo, desde que empezó todo. Mis hijos me hacen los mandados y tengo todo lo que quiero pero estoy adentro”.

Luego resaltó la atención recibida en el lugar, donde fue asistida por personal municipal, además que tuvo en todo momento a su hijo a su lado, lo cual le dio una seguridad extra.

Beatriz dijo sentirse “feliz, feliz, feliz” y agregó que “mi familia y amigos están chochos porque me pude vacunar”. En este sentido, comentó que tiene un hermano de 75 años, que aún está esperando que le toque su turno, y reflexionó: “este año ha sido muy duro y feo, mi vida antes era muy activa ya que jugaba tres veces por semana a la canasta, no pude ver a los nietos, a los amigos, no pude ir al centro de jubilados y es muy duro perder todo eso”.