Viral

El tenso cruce entre Nicole Neumann y Karina Iavícoli: “Te fuiste al carajo”

Nicole Neumann y Karina Iavícoli tuvieron un cruce en vivo, hasta que intervino la conductora Sandra Borghi para que la situación no pase a mayores.

Nicole y Karina.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nicole Neumann y Karina Iavícoli son dos mujeres de personalidades fuertes y así lo demostraron en un cruce que tuvieron en vivo.

La modelo y la panelista intercambiaron algunas palabras durante el programa de Nosotros a la Mañana, y todo terminó con la intervención de la conductora, Sandra Borghi.

El diálogo completo en vivo, mientras debatían quién podía ganar la edición del Cantando 2020.

Karina: “Y acá viene una maldad porque yo dicen que te peleo, pero nada que ver. Yo la quiero pero tengo que hacer mi trabajo…”.

Nicole: “Todavía estás con un poco de remanencia de las peleas que había en otro programa y de repente te sale así”.

K: “Pará, hago un acting, me clavo las gafas, y te digo… te fuiste al carajo”.

N: “Yo no digo nada más que la verdad, si la verdad es el carajo… bienvenido. Los televidentes los notaron y vos misma lo dijiste, te llamaste a tu juego. No me voy a enojar y pelear a esta altura de mi vida”.

K: “Primero, si me mirabas… no sé si seguías mi carrera en LAM. La verdad yo no solía pelear, y soy de dar mi punto de vista. Yo soy picante cuando quiero y pregunto. Vos sos muy buena respondiendo y evadiendo cuando querés. Evidentemente hay un rencor guardado, decímelo y lo hablamos. Si preguntar es pelear, la gente está equivocada”

N: “Igualmente está todo bien”, cerró la modelo, mientras la panelista seguía indicándole que la había defendido en LAM, con la intervención final de la conductora.


COMENTARIOS