Video

El tenso cruce entre Fede Bal y Germán Martitegui en Masterchef

El actor Fede Bal protagonizó un duro entredicho con el reconocido chef y posteriormente se equivocó al presentar su plato.

  • 06/10/2020 • 13:12
El tenso cruce entre Fede Bal y Germán Martitegui
El tenso cruce entre Fede Bal y Germán Martitegui

Durante la noche del lunes se llevó a cabo el debut de Masterchef Celebrity por la pantalla de Telefe. En el inicio del ciclo un grupo de participantes se dividió en dos equipos. Uno liderado por Fede Bal, quien eligió para que lo acompañen a Sofía PachanoBoy Olmy y al Mono Fabio. Mientras que sus rivales fueron quienes comandó Claudia VillafañeEl PolacoIgnacio Sureda y Belu Lucius.

Si bien finalmente, el conjunto que encabezó el hijo de Carmen Barbieri se quedó con la victoria, el joven mantuvo un tenso entredicho con el chef Germán Martitegui. El cocinero le dijo al participante que su espacio estaba demasiado desordenado, lo cual fue discutido por el actor. “No me gusta que me discutan”, dijo el experto. A lo que el artista le contestó en tono jocoso: “No seas malo”.

Posteriormente, a la hora de presentar su plato el director de cine cometió un insólito error. Es que cuando le preguntaron que es lo que había hecho, aseguró que se trataba de una focaccia. Sin embargo, fue Donato De Santis quien le aclaró que lo que había cocinado se trataban de brusquetas. “Eso quise decir. Perdón”, reconoció.