Fútbol

El tarotista Xeneize y su predicción para el partido frente a Santos

Walter Lavalle ya es conocido en las redes sociales como “el tarotista Xeneize” por sus presagios sobre los últimos encuentros de Boca Juniors. De cara a la semifinal frente Santos, ya adelantó un posible resultado.

El tarotista Xeneize y su predicción para el partido frente a Santos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Walter Lavalle ganó su fama en las redes sociales gracias al tarot y el presagio de los últimos partidos de Boca Juniors, acertando los resultados. De cara a la semifinal de Copa Libertadores frente a Santos de Brasil, el tarotista dio su veredicto.

“Están tirando con todo de todos lados, hagan los rituales, ya no depende de mí, las lecturas del partido salen confusas, más tarde voy a intentar leer el tarot otra vez”, expresó en primer lugar desde su cuenta de Twitter sobre el encuentro entre el Xeneize y el conjunto brasileño.

Sin embargo, luego aseguró de forma contundente: “Los arcanos esta en descanso, con naipes españoles, Boca elimina a Santos, no se cómo, si penales, gol en contra, no lo sé, lo que estoy seguro que Boca es finalista, no dejen de hacer rituales”.

“No les voy a mentir, llegada esta instancia los nervios influyen, pero me la juego a muerte por mis cartas, Boca finalista”, sentenció.

Su anticipo sobre la derrota de River frente a Palmeiras

Un día antes del encuentro que terminó en victoria de Palmeiras de Brasil por 3-0 frente a River, el tarotista Xeneize había asegurado: “Lectura de Palmeiras, dudas, fe, fuerza de voluntad, y sobre todas las cosas, el exito, el famoso 7 de basto, con estas cartas palmeiras elimina a River”.

 

Y luego agregó: “En cambio a River le salen cartas malisimas, estas lecturas comprenden los dos partidos por copa Libertadores. Con estas cartas Palmeiras finalista. Fuerte decepcion para River segun el tarot”.