Verano 2020

El taller de teatro y danzas “supero las expectativas”

Así lo señaló María Ines Muñiz, una de las coordinadoras. Se da en el marco del programa A todo Teatro, que llevan adelante en el Complejo Cultural.

  • 21/01/2020 • 21:03
Superaron las expectativas de alumnos.
Superaron las expectativas de alumnos.

Durante el mes de enero se viene realizando el programa “A todo Verano”, otra propuesta para los jóvenes en la ciudad de Río Gallegos. El mismo se encuentra coordinado por los Ministerios de Salud, Desarrollo Social, Cultura y el Consejo Provincial de educación. Con este escenario, la coordinadora María Ines Muñiz relató que el taller de teatro y danzas urbanas sobrepasó todas las expectativas.

 “En realidad, sobrepasó las expectativas, vienen más chicos de los que teníamos pensado. Cada día se suman más chicos”, enfatizó.

 

Asimismo, indicó que el trabajo interministerial se planteó a partir del objetivo de atender problemáticas complejas. “Estas problemáticas, no se pueden abordar desde un solo lado, desde Desarrollo, Cultura o Salud”, subrayó.

 

Por su parte, la coordinadora Muniz mencionó que están trabajando en situaciones que le brinden alegría y felicidad a los chicos y las chicas y que les de salud.