Nueva modalidad de estafa

El supermercado publicó que es falso

En las últimas semanas ha comenzado a circular un mensaje por WhatsApp, en el que se informa que se celebra el 70 aniversario de Carrefour y pueden ganar una tarjeta con $3000 para comprar en cualquiera de las sucursales. Esto fue desmentido por la empresa y aclara los medios por los cuales se realizan están publicaciones. 

Advertencia publicada en el Facebook oficial de la cadena.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nuevo engaño está circulando a través de WhatsApp en el que los delincuentes utilizan la imagen de Carrefour para hacer creer a los usuarios que la cadena multinacional está regalando tarjetas con dinero.

El mensaje busca transmitir la sensación de urgencia para que las potenciales víctimas no pierdan tiempo y hagan click en el enlace que les permitirá acceder a tarjetas con 3000 pesos para gastar en mercadería dentro de alguna de las sucursales que la cadena Carrefour estaría regalando por su aniversario.

“¡Celebración del 70 aniversario, Regalos gratis, buena suerte! Ha ganado una tarjeta de regalo por valor de 3000 pesos. Se puede utilizar al comprar productos en todas las tiendas Carrefour. Siga las instrucciones a continuación para recibir su tarjeta”, dice el mensaje de la estafa. Con esto se espera que los descuidados usuarios, compartan la noticia con 5 grupos o 20 amigos en WhatsApp, dejándote el enlace más abajo.

Rápidamente, el mensaje con enlace empezó a circular por todos los grupos y chats privados de los usuarios. Algunos manifestaron sus dudas, pero otros

ingresaron en busca del premio.

Desde el supermercado Carrefour difundieron que el juego de celebración es un fraude.

El mensaje que publicaron en las redes sociales, indica:

“¡Atención!

Queremos informarles que el link que promociona un juego “Celebración del 70 aniversario” de Carrefour, es FRAUDULENTO. Se está viralizando muy rápidamente y por eso les solicitamos NO DIFUNDIRLO.

Carrefour Argentina sólo publica este tipo de acciones en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook”, finaliza el comunicado acompañado del mensaje que llega a los teléfonos.

Cabe señalar que ésta no es la primera vez que la cadena de supermercados debe salir a aclarar un hecho de esta magnitud, ya lo hizo años atrás con el 60 aniversario, en el cual ofrecían el mismo premio.


COMENTARIOS