Muerte de Maradona

El sorpresivo gesto de Verónica Ojeda con Rocío Oliva

Luis Ventura entrevistó a la futbolista en su programa Secretos verdaderos y le contó  el inesperado mensaje que recibió de parte de la madre de Dieguito Fernando. Mirá.

  • 08/12/2020 • 00:30

“En la semana hablé con Verónica. Me dijo: ‘Si la ves, mandale mi solidaridad porque yo pienso que ella tendría que haberse despedido de Diego en el velatorio, yo sé que no la dejaron y si yo hubiera podido hacer algo, si nos hubiéramos comunicado de alguna manera y hubiera podido habilitarlo, lo habría hecho’”, señaló el conductor televisivo.

Rocío Oliva, por su parte, valoró el gesto de Ojeda: “Me parece un grato mensaje y si está mirando se lo agradezco. Eso es lo que tenía que pasar. Cuando había peleas, cada uno se hacía responsable porque estando Diego en vida era una cosa. Pero con un Diego en un cajón ahí tienen que quedar todo de lado”.

“Con Verónica nunca fuimos amigas. Así pensaban sus hermanas y mucha gente pensó, así como ella, que tenía que entrar a despedirme de Diego”, sostuvo la última pareja de Diego Maradona.

En ese marco, admitió sentirse arrepentida por un desafortunado comentario que hizo hace años sobre Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda: "Era muy pendeja y me arrepiento".(Cadena3)

Temas