¿Problemas?

El sincericidio de Lourdes Sánchez sobre la crianza de su hijo Valentín

La conductora Lourdes Sánchez reveló dónde duerme el pequeño, fruto de su relación con el productor Chato Prada.

Lourdes y Valentin.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del jueves Lourdes Sánchez habló sobre parte de la intimidad familiar durante el ciclo La previa del show. En diálogo con la cantante Lissa Vera, la conductora brindó un dato de su hijo Valentín, fruto de su relación con el productor televisivo Chato Prada. “Yo estoy con un problema. Mi hijo tiene cuatro años, pero parece de cinco, y hacemos colecho. Muchos dicen que se van cuando aparece el nuevo bebé… Hay que tener otro, así se va Valentín”, contó con humor.

Por otro lado, es preciso recordar que la bailarina se refirió a la convivencia durante la cuarentena que se llevó a cabo en el país a causa de la pandemia del coronavirus. “No tuve bajones, todo lo contrario. Ahora pienso que cuando todo vuelva a la normalidad me va a costar porque disfruto mucho de mi familia. En cuanto a la pareja, estamos mucho tiempo juntos y lógicamente hay chispazos, pero tratamos de contar hasta mil porque no quiero que el gordo (Valentín) nos vea pelear“, expresó.

 

“Este aislamiento lo estoy aprovechando desde que empezó. La cuarentena la llevo re bien, desde que empezó lo lleve desde una manera súper positiva como que la tome para reinventarme. Yo no me puedo quedar quieta, trabajo desde muy chiquita y siempre me tocó hacer muchas cosas al mismo tiempo y este parate me sirvió para bajar 10 cambios y descubrirme como maestra jardinera, esposa y cocinera que lo hago muy bien”, había agregado posteriormente.