Redes

El saludo de Alicia Kirchner al Papa Francisco

En el marco del aniversario del pontificado de la máxima autoridad de la Iglesia Católica, la gobernadora de Santa Cruz compartió una imagen con él. Qué dijo la mandataria.    

  • 13/03/2021 • 13:47
Alicia junto al Papa.
Alicia junto al Papa.

Hoy se cumplen ocho años del pontificado del Papa Francisco. La noticia conmovió al mundo cuando se dio a conocer el nombre y principalmente a Argentina, por tratarse de un referente de la iglesia católica saludo del país. Hoy en distintos medios del mundo y a lo largo de los territorios donde predican la fe católica, conmemoran la llegada de Francisco al Vaticano. Quien lo saludó hoy a través de las redes sociales fue la gobernadora Alicia Kirchner.

“Hoy se cumplen 8 años de la asunción del Papa Francisco. Cómo él lo hace a diario, sigamos trabajando por el otro, con solidaridad y reciprocidad social” dijo la mandataria provincial.

 

Elegido Papa el 13 de marzo de 2013, el primer pontífice latinoamericano de la historia ha impulsado reformas, cambios en la curia y ha demostrado gestos transformadores en muchos ámbitos. Con su "pontificado itinerante", recorrió el mundo para pedir "Tierra, Techo y Trabajo" y recordar a toda la humanidad que "Nadie se salva solo".