Con fin solidario

El Running Santa Cruz prepara la Virtual Race para volver con todo

La competencia será provincial, en los circuitos establecidos para la actividad en cada municipio. La inscripción, el kit, las distancias y cómo será la carrera solidaria. Todos los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Si bien la semana pasada se habilitó el running, entre otras actividades deportivas, son muchas las ganas contenidas producto de la pandemia y es por esto que se viene la primera competencia.

Claramente no se puede realizar al aire libre, por lo cual el Running Santa Cruz organizó la Primera Carrera Virtual en la provincia, pudiendo participar todos los corredores de las distintas localidades.

“La pandemia no nos detiene. No podemos juntarnos, pero si podemos correr y participar enviando nuestros tiempos y fotos con la remera de la carrera”, indicaron. Además, se va a poder completar la distancia en cualquier día y a cualquier hora.

La inscripción será hasta el 20 de junio en el Facebok Running Santa Cruz, y tendrá un valor de 500 pesos. Todo lo recaudado será destinado a la compra de módulos alimentarios, los cuales serán entregados a familias que tienen dificultades económicas para sobrellevar la pandemia.

La distancia deberá realizarse del 25 al 28 del corriente mes. Serán 5 k, 10 k y 21 k, en los espacios que el municipio tenga designado para la actividad en cuestión, en cada localidad.

En tanto, cada uno deberá medir su rendimiento utilizando el teléfono móvil, reloj GPS o cronometro, para luego enviar una foto del tiempo y una propia al terminar la carrera.