Redes sociales

El romántico mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara por su cumpleaños

  El futbolista le dedicó a Wanda Nara un romántico mensaje en las redes seguido por las mejores fotos de la pareja en su cumpleaños.

  • 10/12/2020 • 13:09
La publicación en las redes.
La publicación en las redes.

La modelo y empresaria Wanda Nara cumplió años y de entre todos los mensajes de amor que recibió el que más se destacó fue el de su pareja Mauro Icardi, quien a través de su Instagram elogió a Wanda.

Wanda Nara cumplió 34 años y en las redes no tardaron en llegar los mensajes de amor por parte de sus seguidores y familiares. Pero fue sin dudas el tierno mensaje que escribió Mauro Icardi el que llamó la atención de los seguidores de la familia.

El futbolista argentino del PSG escribió en su cuenta personal de Instagram: “feliz cumpleaños a la mujer de mi vida, a la madre de mis hijas. A la mujer que me permitió formar una familia como siempre deseé. Por eso y mil cosas más, te deseo lo mejor en este día, te amo”.

Acompañando el romántico mensaje subió una serie de fotografías tanto familiares como de producciones que hicieron juntos desde que se conocen y a lo largo de los años.

Algunas de las fotos que destacan son sobre las primeras producciones fotográficas que hicieron cuando Wanda Nara se encontraba embarazada de la primera hija que tendía la pareja desde que oficializaron su situación; en ese entonces Icardi sería papá por primea vez.

Días antes Wanda Nara había escrito por las redes por qué sigue enamorada de Mauro como el primer día: “la personalidad, la sinceridad. No podría vivir con un hombre que se muestra de una manera y es de otra”, a lo que agregó “él es correcto de naturaleza, no vive dando explicaciones, hace lo que siente que es lo mejor y sus códigos empiezan y terminan en casa”.

Durante la noche de París, Wanda disfrutará del festejo de su cumpleaños en un pequeño evento llevado a cabo en la casa de la pareja, junto a familiares y amigos íntimos.

Fuente: TN