Salud

El rol clave de la Cruz Roja en los controles de la pandemia

Desde la Organización contaron a los medios como vienen trabajando. Se dividieron e pequeños grupos y llevaron tareas de medición de temperatura en accesos a Río Gallegos.  

  • 17/04/2020 • 18:13
Foto: C.R
Foto: C.R

La Cruz Roja continua trabajando en Río Gallegos, en el marco de la pandemia por el coronavirus. Días atrás estuvieron realizando controles en los ingresos de Río Gallegos, tanto en el aeropuerto como e Chimen Aike. En diálogo con los medios, el titular de la organización Paulo Velázquez, quien contó: "desde el inicio venimos trabajando. Estuvimos asistiendo en el aeropuerto, con la parte preventiva de controles de temperatura en forma conjunta con Protección Civil y Policía Aeroportuaria". Relató que en las últimas jornadas se suspendieron los vuelos para santacruceños, pero que próximamente se retomarán los trabajos.

 

 

"A medida que pasó el periodo, nos acercamos a la junta municipal de emergencia. como no había control en los ingresos desde Tierra del Fuego, decidimos hacer el control preventivo en la zona de Chimen Aike"