Fin de semana

El Rocha será escenario para la Liga de Handball

La competencia municipal se encuentra próxima a cerrar. Mirá como queda el cronograma en las últimas dos semanas.  

  • 25/10/2019 • 18:53
Plena jugada de gol.
Plena jugada de gol.

A poco de dos semanas para el cierre de una temporada más, la Liga Municipal de Handball disputará partidos correspondientes a las categorías menores, cadetes y juveniles.

 

Durante este fin de semana se dará continuidad a la liga municipal de Handball, esta vez en el gimnasio Juan Bautista Rocha. La competencia se encuentra caminando sus últimos tramos, a dos semanas del cierre. Este sábado desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde se realziará una nueva fecha.

 

Respecto a la marcha de la temporada de balonmano, Flavio Sosa, líder deportivo y referente de la actividad, indicó: “estamos entrando en la etapa de finalización de la Liga, donde hemos contado con el constante acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio y hemos tenido una importante cantidad de equipos, 55 de Mini a Primera. Esto marca el crecimiento, pese a que hubo dos años sin competencia, el handball sigue vivo en Río Gallegos y la Liga Municipal está a la claras que sigue siendo una muy buena opción para los niños, ya que siguen surgiendo valores”.

Con la fecha de mañana sábado, la Liga de balonmano encara la última recta para definir a los campeones en cada una de las categorías, de un deporte que sigue creciendo y siendo más que una alternativa en los niños y jóvenes, en cada gimnasio municipal, club y en los colegios, lo que demuestra que con un trabajo planificado y a conciencia se pueden alcanzar objetivos.