Provincia

El “Rincón del Fotógrafo” lanza convocatoria para el 2021

Todos los artistas de la fotografía están invitados a integrar el ciclo de exposiciones que lanza la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz, desde el Almacén de Informes Turísticos donde se encuentra el “Rincón del Fotógrafo”, en la sede de Río Gallegos.

  • 29/01/2021 • 19:37
El “Rincón del Fotógrafo” lanza convocatoria para el 2021
El “Rincón del Fotógrafo” lanza convocatoria para el 2021

El ciclo -que se lanzó en el 2019- llegó para convertirse en un clásico y en esta Tercera Edición 2021 invita a participar a las y los artistas de todas las latitudes con imágenes del territorio santacruceño, sus paisajes, su inmensidad, su flora y la fauna, el patrimonio que representan los paisajes de la cordillera, de los glaciares, bosques, lagos, ríos y el litoral marino costero.

Quienes tienen interés en integrar las exposiciones del 2021, deberán enviar vía email entre quince y veinte fotografías para integrar la selección al correo electrónico promoció[email protected].

El cierre de la inscripción es el 28 de febrero y se espera una nutrida concurrencia, tal como lo distinguió en las jornadas anteriores.

Hasta marzo del 2020, el ciclo era presencial mientras que desde el comienzo de la pandemia hasta fin de año, se logró desarrollar el ciclo cada primer y tercer domingo de mes, con autores de Santa Cruz y de todo el país que se lucieron en un mano a mano con el público en modalidad virtual.