Desafío

El reto viral que es casi imposible: Dónde se encuentran los aviones

  Las redes sociales están llenas de estos juegos o reto viral y el que esta en boca de todos en este momento es este: ¿donde se encuentran los aviones?

  • 23/06/2020 • 01:00

Muchos usuarios en redes sociales son fanáticos de los desafíos virales, les encanta agudizar el ingenio y la visual para encontrar un pequeño detalle y resolver el reto que se propone y que muchos no pueden resolver.

Obviamente en ocasiones son complicados y no todos pueden llegar al resultado final aunque le dediquen varios minutos. Como siempre sucede, hay muchos que optan por abandonar el desafío viral y dedicarse a otras cosas.

El ultimo desafío viral consiste en buscar dentro de un cuadrado morado dos aviones de papel entre muchos otros barcos de papel. Claramente puede resultar muy complicado porque las formas muy parecidas.

¿Donde se encuentran los aviones?: la pregunta viral en redes sociales

¿Donde se encuentran los aviones?: la pregunta viral en redes sociales

El reto se viralizó por Facebook, Twitter e Instagram, y muchos se obsesionaron con el reto y trataron de resolverlo. ¿Probaste hacerlo? Solo tenes que concentrarte y buscar estos aviones que seguro que te hacen pasar un divertido momento.

Un buen consejo para este tipo de retos virales es tomarse el tiempo necesario para observar toda la imagen y centrarnos en no volver para atrás para saber si esa forma que considerabas un barco es un avión o viceversa.

Después observas de izquierda a derecha y de arriba a abajo, tratando de relajar la vista siempre que lo necesites. La verdad es que el reto no es complicado, pero se necesita agudizar la vista y concentración en las figuras.

Si te gustas este tipo de retos virales, las redes sociales esta llenos de ellos y en esta cuarentena se hicieron más que populares. Igualmente una vez que realizas unos cuantos desafíos, vas adquiriendo ritmo y te terminan pareciendo más sencillos. La realidad es que el que se agudizó, es uno mismo. Fuente: Cope

Temas