Viral

El relato de uno de los hijos de Jairo sobre la salud de su madre: “Tiene altibajos”

El hijo del legendario cantante relató cómo está su madre de salud después del conmovedor relato de su padre.

  • 12/10/2020 • 18:33
El relato de uno de los hijos de Jairo sobre la salud de su madre: “Tiene altibajos”
El relato de uno de los hijos de Jairo sobre la salud de su madre: “Tiene altibajos”

Mario González, hijo de Jairo, relató detalles de la actualidad de su madre Teresa desde Francia, país donde reside hace varios años.

En una entrevista con el ciclo “Todo lo que pasa, pasa por Mitre”, el concejal de París relató cómo afronta la enfermedad de su mamá a distancia en medio de la pandemia de coronavirus.

Como todos nosotros, está extremadamente preocupado por esta situación. No sale de la casa, está con mi madre que está enferma. Es muy difícil. Lo peor de todo es que nosotros no podemos ir para Argentina. Se hace muy complicado ir a verla. Desde febrero no veo a mis padres y a mi hermano”, comenzó diciendo en diálogo con Mariel Di Lenarda y Juan Etchegoyen.

En ese sentido, manifestó: “Nos mandamos fotos, audios, hablamos de vida cotidiana. Estamos permanentemente en contacto. Se la banca y hace conciertos desde su casa” .

Mi mamá es una luchadora y una leona. Tiene altibajos. No me gusta mucho hablar. Si lo quiere hacer mi padre lo puede hacer. Yo prefiero ser discreto“, agregó.

Mi madre está luchando con una enfermedad extremadamente dificil. Lo hace con mucha fuerza. Ahora mismo está en casa, está bien y lo importante es que podamos estar en contacto con ella“, dijo al respecto totalmente conmovido por la situación familiar que está pasando.

Y finalizó, en todo angustiante: “Es una enfermedad que tiene altibajos. Requiere de un seguimiento permanente. Es una enfermedad complicada“.