Entretenimiento

El regreso de Friends ya tiene fecha de rodaje

A más de 16 años, se confirmó una fecha para el regreso de la serie que sus fanáticos están esperando desde el último episodio. Cuándo comenzará el rodaje de Friends.

  • 12/05/2020 • 13:26
El regreso de Friends ya tiene fecha de rodaje
El regreso de Friends ya tiene fecha de rodaje

El 6 de mayo de 2004 se estrenó el último episodio de Friends. En 2019, con el aniversario número 15 se armó un gran revuelo de los fanáticos sobre cuándo sería el ansiado regreso. Sin embargo, la pandemia de coronavirus postergó la filmación del capítulo que HBO Max había confirmado.

Este año, el 21 de febrero se confirmó el reencuentro de los Friends Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc. La grabación se iba a hacer el 23 y 24 de marzo, e iba a llegar a la pantalla en mayo, pero se canceló por la cuarentena.

Bob Greenblatt de WarnerMedia Entertainment, contó en una entrevista con Variety: “Esperamos poder hacer este especial con suerte para finales del verano, si las estrellas se alinean y podemos volver a la producción. Creemos que es importante tener público en directo y no queríamos hacerlo de repente a través de videollamada”.

La grabación se realizará en el estudio número 24 de Warner Bros. en Burbank, California. Es el mismo lugar donde se rodó la serie original entre 1994 y 2004. LeBlanc reveló que la idea es que no haya guión.

En el especial, los protagonistas comentarán juntos la serie y recordarán algunas de las anécdotas más memorables de aquellos años. También, se conoció que cada actor cobrará USD 2,5 millones por su participación. Es decir, más del doble de lo que le pagaban por capítulo en la última temporada del programa

El reencuentro será dirigido por Ben Winston y producido por Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, creadores de Friends. Los actores también oficiarán de productores ejecutivos.