Medios

El reclamo de Dady Brieva al Presidente

El conductor y humorista intimó al Presidente a que ejecute las reformas que -según analizó- esperan de sus votantes. “Tenés que hacerte responsable”, presionó.

  • 28/05/2020 • 16:34
"Daddy" Brieva.

“Dady” Brieva le envió un mensaje al presidente Alberto Fernández desde su programa de radio, Volver Mejores . El actor analizó una tendencia que se instaló ayer en redes sociales (#EsAhoraAlberto) en donde se acumularon ideas y solicitudes al gobierno nacional de reformas radicales e intimó al jefe de Estado a avanzar con políticas públicas que -según consideró- son esperadas por los votantes del Frente de Todos. “Tenés que hacerte responsable”, le exigió.

El editorial incluyó un pedido para remover fiscales, encarcelar ex funcionarios, intervenir medios de comunicación y avanzar sobre la libertad de prensa. Y cerró con un mensaje sobre el futuro de la Argentina: “Sí o sí vamos a ser Venezuela”.

 

“Cuando volvimos, creí que no iban a estar más los que estaban. Creí que se iba a investigar. Me dio ilusión eso. Yo sé que no es fácil, pero no me quiero quedar con que no es fácil. Tengo la sensación de que si no investigamos, no juzgamos, no encarcelamos, no intervenimos a evasores, medios, fugadores, comunicadores, justicia y entidades financieras, fuimos”, introdujo el humorista.

Y continuó, hablándole directamente al Presidente: “Vos fuiste elegido, amigo, vos sos el responsable; sé que estás haciendo muchas cosas y todos los dirigentes están haciendo muchas cosas, pero no se puede más”. “Stornelli sigue trabajando, los tipos se van... ¿hay posibilidades de investigarlo? Los periodistas siguen hablando como si nada ocurriera. Tiran piedras, tiran piedras, tiran piedras...”, continuó.