Viral

El rechazo de Diego Maradona Jr. a los medios tras la muerte de su papá

El hijo mayor del astro del fútbol se refirió al vínculo con la prensa y explicó por qué no viaja a la Argentina.

  • 06/03/2021 • 17:48
Padre e hijo.
Padre e hijo.

Diego Maradona Jr., el primer hijo de Diego Maradona, se refirió al dolor que le provocó la muerte de su padre. Además, en diálogo con Andrea Taboada, el deportista afirmó que su bajo perfil no responde a ningún temor ni a nada que deba ocultarse. “Prefiero no hablar por ahora”, sentenció.

Todo surgió durante la última emisión de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), cuando se dieron a conocer los detalles de la conversación entre la locutora y el hermano de Jana, Dieguito Fernando, Dalma y Gianinna Maradona. Según informó la panelista, el marido de Nunzia Pennino fue muy categórico a la hora de explicar su poca presencia en los medios.

“No hablar es lo justo en este momento. Yo estoy presente en el expediente con mi abogado”, comentó el jugador de fútbol. Y luego agregó: “Yo no me escondo de nada ni de nadie… Hay mucho dolor”.

Por otro lado, el joven italiano aludió a los dichos sobre el posible accionar de su madre, Cristiana Sinagra: “Mi mamá no va a viajar a la Argentina, es mentira. Mi mamá no viaja en avión”.