Farándula

El radical cambio de Mariana Petracca a 15 años de “Cuestión de Peso”

La exparticipante de “Cuestión de Peso” compartió su nueva marca de ropa para mujeres con talles aptos para todo tipo de cuerpos.

El radical cambio de Mariana Petracca a 15 años de “Cuestión de Peso”
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el 2006, Mariana Petracca participó del reality “Cuestión de Peso”. Durante su tiempo en la competencia la participante bajó más de 40 kilos. Luego, se sometió a una operación para sentirse mejor. Pasaron 15 años del momento en que le dieron el alta a Mariana quien lanzó una marca de ropa con talles XXL que promociona a través de sus redes.

Petracca tiene 54 mil seguidores en Instagram en donde comparte fotos de su vida personal junto a su novio. Y también sus rutinas de cuidado, comidas y algunos looks de su marca Cuerpo de Mujer Ropa -la línea de indumentaria tiene todo tipo de diseños-. En las últimas horas compartió un modelo de traje de baño entero con una apertura en la parte del abdomen en la gama de los azules.

Junto a un collage de tres imágenes, escribió: “Me declaró ULTRA FANS de este tipo de bikini. No te gastes en hacer zoom. La respuesta es: Si, tengo flaccidez en las piernas”.

Dos años atrás, la mediática brindó una entrevista al programa “Intrusos”. Consultada sobre su cambio de vida luego de haber participado en el certamen, Petracca dijo: “Todos los días pienso en lo que como y en mi peso. Nunca te podes descuidar y siempre estas en alerta”. Y continuó: “La obesidad es una enfermedad que no da respiro”.

Durante su participación en “Cuestión de peso”, la actriz ingresó pesando 200 kilos. Al terminar, había bajado 100 kilos. En la actualidad, se cuida para mantenerse saludable.


COMENTARIOS