Viral

El “Pulga” Rodríguez tiene coronavirus y se pierde el partido contra River

El “Pulga” Luis Miguel Rodríguez dio positivo de coronavirus, y Colón lo perderá para el partido clave del próximo domingo ante River.

El “Pulga” Rodríguez tiene coronavirus y se pierde el partido contra River
COMPARTÍ ESTA NOTA

En Colón de Santa Fe se recibieron pésimas noticias el día de hoy: Luis Miguel “Pulga” Rodríguez dio positivo por COVID-19. De esta manera, el delantero tucumano no podrá ser parte del partido del próximo domingo, que tendrá ni más ni menos que a River Plate como rival.

Colón viene dando que hablar en el fútbol argentino. Es puntero invicto en la zona A de la Liga Profesional, con 20 puntos (seis triunfos y dos empates), con 15 goles a favor y solo dos en contra. De esos 15, el “Pulga” Rodríguez anotó cinco, siendo el jugador más importante del equipo y uno de los mejores del torneo.

River, por su parte, está en el tercer lugar de la zona A, con 12 puntos, al igual que Estudiantes, Central Córdoba y Racing Club. Si gana, se pondrá a cinco unidades del “Sabalero”. La baja de Rodríguez es un alivio para el equipo millonario, que viene de vencer 2-1 a Atlético Tucumán por Copa Argentina.