Municipio

El programa “Estar al día te premia” continúa con un segundo sorteo en marzo

Tras concretarse esta tarde el sorteo entre contribuyentes del Impuesto Patente Automotor, ahora hasta el 12 de marzo hay tiempo para ponerse al día con los impuestos y tasas por Servicios a la Propiedad y ganar algunos de los 10 Smart TV de 42 pulgadas. “Esperamos a todos los vecinos”, sostuvo la Directora de Recaudaciones del municipio, Daniela Peralta, quien destacó “el apoyo de nuestro Intendente Pablo Grasso al darnos la posibilidad de hacer cosas nuevas para el vecino”.  La gerenta de LOAS se refirió al trabajo en equipo con el municipio.

El programa “Estar al día te premia” continúa con un segundo sorteo en marzo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy se concretó con éxito el primer sorteo del programa “Estar al día te premia”, en el que se conocieron los ganadores del sorteo de los 5 (cinco) premios de 330 litros de nafta por mes por el término de 6 (seis) meses para cada uno.

La gerenta comercial de Lotería para Obras de Acción Social, Cristina León comentó que desde esa institución se participó de este sorteo “con mucha expectativa para dar otro tipo de funcionamiento a la sala de sorteos Antonio Salvatori, y también para mostrar lo que Lotería realiza, la transparencia del juego, todo lo que es la tecnología que conlleva día a día cada sorteo de quiniela”.

“Es un trabajo en equipo, nuestras expectativas siempre son muy altas y con la intención de demostrar la mayor transparencia posible” afirmó la gerenta y enfatizó que “la gente y toda la comunidad, todos los vecinos estén tranquilos que esto realmente es súper confiable”. También adelantó que acompañarán al municipio para repetir esta experiencia en el segundo sorteo que se hará el próximo 22 de marzo: “Estaremos en esta sala para esa fecha, con todos los preparativos y la escribana viendo todos los detalles”.

“Agradecemos a todos los vecinos que nos siguen desde la página de Facebook y a todos los que colaboran con LOAS Santa Cruz, cuyos fondos son destinados a acción social y a la parte de salud” y adelantó que una vez que la sala nuevamente se habilite para funcionar abierta al público invitarán a los vecinos a volver a presenciar la transparencia del juego, concluyó la gerente comercial Cristina León.

Innovación

La directora de Recaudaciones del municipio, Daniela Peralta explicó que esta tarde se hizo “un sorteo con cinco titulares y cinco suplentes, en caso que algún titular no cumpla con lo establecido en las bases y condiciones, pasa al primer suplente que haya sido sorteado”. Los requisitos para hacerse acreedores del premio son ser mayores de 18 años y/o emancipados titulares de dominio o autorizados con Tarjeta Azul, debiendo coincidir el DNI y Tarjeta de Identificación del Automotor de vehículos patentados desde el año 2001 al 2021.

“En caso que quede vacante pasará a futuros sorteos” ya que “la idea es que siempre el premio quede para los vecinos de la ciudad, porque para eso fueron realizados”, afirmó Peralta.

Por otra parte la Directora manifestó que “es la primera vez que realizamos un sorteo de estas características y estamos enormemente agradecidos a la gente de LOAS de la provincia que nos han dado todo el apoyo y la logística y nos han encaminado para poder hacer la fiscalización correcta del sorteo” y resaltó que la intención del municipio es “que este sorteo llegue a todos los vecinos de la ciudad que han cumplido en tiempo y forma sus impuestos”.

También recordó que hoy se cumplió recién la primera etapa de “Estar al día te premia”, ya que el programa continúa con un segundo sorteo el 22 de marzo para los vecinos que estén al día con los Servicios a la Propiedad al 12 de marzo. El mismo consiste en 10 (diez) sorteos con un premio de un (1) televisor “Smart TV 42”, para cada uno de los ganadores: “Esperamos a todos los vecinos, invitamos a que se acerquen, tienen hasta el 12 de marzo para participar”, indicó.

Finalmente, Peralta agradeció a “todo el equipo de la Municipalidad” que hace posible el trabajo diario y la contención de la gente que se acerca a las oficinas para realizar distintos trámites. En ese sentido destacó que “día a día con todas las medidas sanitarias el empleado municipal sigue trabajando” y agradeció también el “apoyo de nuestro Intendente Pablo Grasso al darnos la posibilidad de hacer cosas nuevas para el vecino”.

Peralta resaltó además el trabajo realizado por el personal de Canal 9, que se encargó de la transmisión, con la colaboración de la Secretaría de  Estado de Medios de la Provincia de Santa Cruz,  de la Dirección de Informática, de la Dirección General de Ceremonial y Protocolo, Comunicación Pública y de otras áreas que se involucraron en distintas acciones para llevar adelante el sorteo.