Red Carpet

El productor santacruceño que está en los Grammy

Se trata de Leandro Álvarez, artista de Río Gallegos que está nominado a los Grammy Latino. Compartió imágenes desde la alfombra roja, donde se codea con los grandes de la música de la región.  

  • 14/11/2019 • 22:07
Esta noche se realizó el Red Carpet del evento.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Leandro Álvarez, productor musical oriundo de Río Gallegos, se encuentra en el evento principal de los Latin Grammy, gracias a la nominación de “Canta las letras”, proyecto musical infantil. El músico santacruceño compartió imágenes en horas desde la noche, desde la Red Carpet.

El proyecto musical de los colombianos Andrés Salguero y Christina Sanabria presenta 38 canciones para aprender cantando, todo sobre las letras y sus sonidos. Son 38 canciones que suenan al ritmo de la salsa, el rock, la samba, el flamenco, la música electrónica y mucho más, para que las familias bailen felices de la A hasta la Z, y producido por Leandro.     

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000