Recuerdo

El primer encuentro de Javier Faroni y Carlin Calvo

El productor teatral, amigo de Carlín Calvo, recordó su primer contacto con el actor.

  • 12/12/2020 • 17:15
El primer encuentro de Javier Faroni y Carlin Calvo
El primer encuentro de Javier Faroni y Carlin Calvo

Javier Faroni fue el encargado de dar a conocer la noticia del fallecimiento de su amigo, Carlín Calvo.

Hace tres semanas, el empresario había hablado con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” y en esa entrevista recordó su primer contacto con el actor.

Mis abuelos se fueron a vivir a Mar del Plata. Yo nací en Córdoba. Cuando llegamos, mi abuela me sacó a recorrer la ciudad. Empezaban los preparativos del verano. Caminando con la rambla nos encontramos con Carlín Calvo que estaba haciendo teatro“, comenzó explicando el empresario.

En ese sentido, siguió con su anécdota: “Mi abuela lo saludó y le pidió un autógrafo y le dijo que su nieto llegó de Córdoba. Y ella le dijo que nos invite a ver al teatro. Y él le dijo que vayamos a la noche al teatro. Cuando vamos a pedir las entradas, yo le digo que quería ver la obra en la parte de atrás. Le digo que le pregunten a Calvo. Y ahi Carlín dio el ok

Entonces, mi abuela vio la obra en la platea y yo en bambalinas. Me maravillé y le pedí volver. Y el me dijo que sí. No me quería ir más, me iba a pasar el día al teatro. Me transformé en el che pibe teniendo 12 años“, agregó.

 El día que Javier Faroni conoció a Carlín Calvo

Me iban a buscar a las diez de la noche al teatro. Venganlo a buscar que lo necesitamos. Algunos días me iban a buscar mis viejos, otros mis abuelos. A veces iba a comer con el elenco del teatro“, dijo al respecto.

Y completó: “Yo conocí a Carlín con 12 años. Es de toda la vida la relación. Fue el primer actor que conocí. No tenía contacto con ningún actor. No teníamos teatro ni nada. Fui un tocado en ese aspecto. Me lo encontré y accedió a todo“.