Redes sociales

El preocupante mensaje de Cande Tinelli que alertó a sus seguidores

La cantante publicó un profundo mensaje en el que habla de sus fantasmas y lo que la atormenta, e hizo un tajante pedido a los usuarios.

  • 15/12/2020 • 13:58
La publicacion en las redes.
La publicacion en las redes.

Candelaria Tinelli compartió en las redes un profundo e intimo mensaje en el que habla de sus fantasmas y las cuestiones que la atormentan. Además, hizo un contundente pedido a los usuarios de las redes sociales.

"Hay días buenos y días no tan buenos. Hoy creo que es de esos que se siente algo raro, sea el eclipse (total de sol), sea lo que sea", arrancó Cande Tinelli su mensaje en una de sus historias de Instagram.

Y continuó con su relato: "Me encuentro con mis fantasmas, con mis miedos. Mi inseguridad más latente que nunca. Me perturban las redes y las imágenes de belleza ideal y perfecta, que nos enferman la cabeza", expuso la cantante, hija menor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, de 30 años de edad.

"Tengo días donde soy más frágil. Y sí, ver cuerpos inexistentes me perturba. Problema mío, obvio, pero no quería dejar de compartir mi sentimiento, porque por mostrarme fuerte, quizás se me olvida que soy humanx como vos, y que sí, hay cosas que me afectan", manifestó Lelé, quien anteriormente ya se había referido al tema y hasta reveló cómo pudo superar el trastorno alimenticio que sufrió en su adolescencia.

Reflexionando y contemplando con preocupación la obsesión que tienen muchos, sobre todo los jóvenes, por alcanzar el cuerpo perfecto, Cande hizo un pedido importante a sus seguidores y a quienes la lean: "Cuiden el contenido que suben", indicó sobre la influencia de las redes -donde abundan las publicidades de polvos supuestamente mágicos, que no lo son, y publicaciones insólitas de quienes se hacen llamar influencers con mensajes peligrosos-, donde se muestran cuerpos ideales asociados con la felicidad, la aceptación social y el éxito, pero en cambio provoca en muchos frustración y confusión por no lograr alcanzar ese físico ideal al quedarse sólo con lo estético en vez de buscar a quienes promueven una buena alimentación y ejercicios realizados por profesionales.

En agosto pasado, Cande Tinelli abordó este tema durante un ping pong que realizó en su cuenta, donde un usuario le consultó cómo superó la anorexia.  "Los animales me ayudaron mucho, junto con un nutricionista, psicólogo y psiquiatra" y sumó a su relato a fin de ayudar a quienes lo están padeciendo: "Pedir ayuda es clave, así como tener una 'red de contención'", respondió la cantante acerca de uno de los momentos más estremecedores de su vida.