Fútbol

El posteo de Marcos Rojo: lo que necesitaba para firmar con Boca

El defensor subió la foto de su representante, que ya está en la Argentina y se encargará de revisar el contrato que firmará con el Xeneize. Esperan que el lunes se pueda sumar a los entrenamientos.

  • 30/01/2021 • 13:23

Marcos Rojo publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que mostró una foto de su representante, el inglés Kristian Bereit, a quien esperaba para firmar su contrato con Boca. “Al fin llegaste”, escribió el futbolista que se incorporará al Xeneize.

El agente del defensor analizará los detalles del vínculo y se espera que el lunes pueda quedar todo sellado para convertirse en el primer refuerzo del año para el equipo que dirige Miguel Ángel Russo. Además, buscan que se sume lo antes posible a la pretemporada que realiza el plantel.

El posteo de Rojo: lo que necesitaba para firmar con Boca

El contrato de Rojo con Boca será por dos años, con la posibilidad de extenderlo por uno más. Su pase es de Manchester United hasta el 30 de junio, pero acordaron la rescisión a partir del 31 de enero: una vez resuelto este tema, se podrá hacer la revisión médica correspondiente con Boca. (TyC Sports)