Instagram

El posteo de Andrea Pietra a diez años de la adopción de su hija

La actriz compartió sus sentimientos al recordar el momento en que vio por primera vez a Ani y sus amigos famosos reaccionaron con amor.

  • 29/09/2020 • 14:19

Andrea Pietra celebró en Instagram un nuevo aniversario de la adopción de su hija Ani, que tuvo lugar diez años atrás en Haití.

“Un día como hoy hace tan solo 10 años la vida nos cambió por completo, los sueños se superaron a sí mismos y el amor aterrizó en nuestra casa para quedarse para siempre”, escribió Andrea junto a fotos de su hija con el productor musical Daniel Grinbank.

“Un día como hoy hace 10 años nos conocimos nosotras dos, nos miramos, nos reímos y nos hicimos esta panzada de amor que crece y crece y es definitivamente la felicidad. Amarte hija mía es un regalo de todos los días. Feliz aniversario para nosotras”, expresó la actriz, emocionando a sus seguidores

Entre ellos, muchos amigos famosos que le enviaron su cariño a la familia: “¡Amor del bueno y poderoso Negra querida! ¡Abrazo fuerte a las dos!”, escribió Diego Torres. Por su parte, Natalia Oreiro le comentó: “Amor, amor, amor”, mientras que Julieta Díaz expresó “la belleza y el amor”.

Eleonora Wexler también se emocionó con la publicación: “¡Feliz aniversario para las 2 negra! ¡Se encontraron en este maravilloso camino! ¡Hermosas! Las quiero”. Y Celeste Cid acotó: “¡Ani bella! Hermosas que son”.