Redes Sociales

El polémico tuit de Jorge Rial tras la internación de Luis Brandoni por coronavirus

El periodista Jorge Rial hizo referencia a cuando el actor se mostró en una movilización en contra del Gobierno nacional junto al exfuncionario Hernán Lombardi.

  • 17/02/2021 • 13:00
El polémico tuit de Jorge Rial tras la internación de Luis Brandoni por coronavirus
El polémico tuit de Jorge Rial tras la internación de Luis Brandoni por coronavirus

En la tarde del martes  confirmaron que Luis Brandoni se había contagiado de coronavirus. El actor, de 80 años, se encuentra internado desde el lunes tras síntomas de cansancio. El productor Carlos Rottemberg aseguró queno se sentía bien, aunque está “sin compromiso pulmonar según el control realizado”. Con respecto al lugar en el que fue hospitalizado, la familia prefirió no decirlo aún para respetar su privacidad. Sin embargo, quien llamó la atención fue el periodista Jorge Rial.

Es que el exconductor de Intrusos, luego de conocerse que el reconocido artista se había infectado aprovechó para hacer un polémico comentario por medio de su cuenta personal de Twitter, en la que tiene un total de 3,4 millones de seguidores. “Confirmado: los flota flota no previenen el #coronavirus”, recordando cuando el protagonista de “Esperando a la carraza” se había hecho presente en una manifestación en contra del Gobierno nacional.

Ni bien llevó a cabo la publicación, de inmediato generó repercusión y además causó el debate entre sus seguidores que no tardaron en manifestarse al respecto.

“Lo bueno de esta pandemia es que muestra a la gente como es. #FuerzaBeto”“Confirmado! Rial sos un…mejor lo dejo ahí.. no lo vales”“Que ser más repulsivo sos Rial”“De corazón: que te vuelva todo, pero TODO, eh”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

Es preciso destacar que el exdiputado dialogó con el equipo de Diego a la tarde por Radio Mitre y dijo: “No tuve ningún tipo de síntoma, eso es lo raro. No es nada grave, estoy internado y sigo con los estudios para mañana ya irme a casa”. Y luego agregó: “Esta situación de soledad es complicada para la salud mental de la gente y yo no estoy al margen. Personalmente a mi me ha afectado, además de afectar mi trabajo y el de mis compañeros”.