Viral

El Polaco y Barby Silenzi se encontraron en una nota y terminaron a los gritos

  El Polaco y Barby Silenzi protagonizaron un escándalo a la salida de la sesión de fotos del nuevo reality La Academia: “Hay amor pero la cosa no funcionó”.

  • 20/04/2021 • 14:43
El Polaco y Barby Silenzi
El Polaco y Barby Silenzi

A pesar de haberse separado hace tan solo algunas horas, Barby Silenzi Ezequiel López Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, se presentarán igual en el nuevo reality show de El Trece, La Academia. Allí 23 parejas deberán demostrar su talento para el baile, el canto, las acrobacias y otras disciplinas artísticas.

En el día de hoy, tras tomarse las fotos del certamen, la ex pareja ventiló una suma de cuestiones íntimas en los medios. El escándalo incluyó acusaciones, faltazos, peleas y la puesta en evidencia de que están, como se dijo durante el fin de semana, peleados y separados.

A la salida del complejo, desde el programa Los Ángeles de la Mañana le hicieron una nota a los artistas que terminó en una pelea. Primero, Barby lo acusó de “hacer todo este circo” mientras el Polaco, en forma medio irónica, la elogiaba, le decía que estaba divina y que era el gran amor de su vida.

Luego de los elogios, ella le pidió a El Polaco que contara toda la verdad. A lo que él respondió que estaban separados porque “hay amor pero la cosa no funcionó”, ella empezó a apurarlo y a pedirle que dijera “todo”. “Hablá, dale, contá la verdad de por qué nos separamos. Dale, hablá” le dijo en tono entre desafiante y amenazante.

Por último, el cantante terminó enojado con la notera: “Bueno, ya está. Te pido un poco de respeto, nos conocemos hace mucho. Mirá que todo vuelve eh, yo no te deseo algo malo, pero cuidado que todo vuelve. No seas mala, ya está, dejanos tranquilos y en paz” se mandó. Y se fueron separados, como habían llegado.