Viral

“El poder judicial nos pone en riesgo”, el fuerte descargo de Vicky Xipolitakis contra la Justicia

Vicky Xipolitakis publicó 3 videos en su cuenta de Instagram, en donde apunta directamente contra el poder judicial por no protegerla: “No voy a bajar los brazos”.

  • 21/04/2021 • 14:56
Vicky Xipolitakis.
Vicky Xipolitakis.

Vicky Xipolitakis volvió a realizar un fuerte descargo en sus redes sociales, más precisamente en las historias de Instagram y en Twitter, apuntando directamente contra la Justicia.

En ese sentido, calificó al poder judicial como un “sistema patriarcal, machista y corrupto” por la reciente sanción con respecto a su ex Javier Naselli.

“Soy Victoria Xipolitakis, mujer y mamá, víctima de violencia de género. Y hoy les quiero contar que el poder judicial, porque justicia hasta el momento nunca hubo con nosotros así que no la conozco, nos vuelve a desproteger y nos pone en riesgo“, comenzó.

La mediática denunció a su exmarido por violencia de género, aunque la Justicia dictaminó una pena cuestionable: sólo deberá pagar una multa y hacer un curso sobre violencia de género.

Por eso, Vicky Xipolitakis dejó este claro mensaje en donde manifiesta su principal deseo para “que se haga justicia”: “No voy a parar hasta conseguirla. Hoy peleo por mí y por todas ustedes mujeres víctimas en este sistema patriarcal, machista y corrupto”.

Y concluyó: “La justicia de los millonarios, esa es la que hoy estoy viviendo yo. No bajen los brazos, yo tampoco lo voy a hacer, estamos vivas. Gracias por apoyarme en este momento tan difícil”.

No es la primera vez que la joven publica varios videos apuntando contra la Justicia, mientras continúa con su lucha y logra un inmediato apoyo en las redes sociales, por parte de sus seguidores.