Video

El perro 'motoquero' que recorre las calles de Brasil y se volvió viral

Las imágenes fueron captadas por un automovilista que, si bien lo tomó con gracia, muchos usuarios criticaron la acción al asegurar que se podría haber desatado una tragedia.   

El animal iba en la moto con otras dos personas. Foto: Captura de pantalla
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las imágenes de dos hombres y un perro que conducen una moto en Brasil se viralizaron rápidamente. Si bien muchos usuarios tomaron con gracia y ternura ver a este "can motoquero", otros cuestionaron que se exponen a que se pueda producir una tragedia.

El video que captó la escena fue filmado por un automivilista que se topó con la moto en el estado brasilero de Pernambuco. El conuctor se rie y celebra lo que ve y hasta arenga desde la ventanilla para que continuen el trayecto con el animal al frente del volante. La filmación fue publicada en Youtube el 26 de octubre, por lo que se estima que el hecho ocurrió en los días anteriores. 

Muchos usuarios se indignaron al ver la filmación y apuntaron hacia los dos hombres que iban en la moto, quienes aún no fueron identificados, tratándolos de imprudentes y temerarios. También precisaron que de milagro no ocurrió una tragedia.

“Que le quiten la licencia de conducir a estos dos”; “pobre animal, pudo haber muerto por estos dos sujetos” y “muy mal de su parte, conducir no es una broma”; fueron algunos de los comentarios que se registraron cuando el video fue publicado después en Facebook.


COMENTARIOS