Viral

El pedido de Ayelén Paleo por la salud de Carmen Barbieri: “Sigan rezando”

La vedette envió sus palabras de aliento a la actriz después del escandaloso pasado por lo que pasó con Santiago Bal.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayelén Paleo protagonizó un escándalo en su momento con Santiago Bal que desencadenó en la separación del actor de su mujer, Carmen Barbieri, para enviarles las fuerzas que necesita para salir adelante.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), la modelo dejó atrás esos problemas que tuvo y le envió su mensaje de aliento a la actriz.

Le deseo en serio con todo mi corazón que se recupere. Me alegré mucho cuando Fede se recuperó. No me gusta que nadie esté mal ni sufra ninguna enfermedad, ya sea coronavirus o lo que sea“, comenzó diciendo la famosa.

En ese sentido, profundizó: “Me da mucha pena y creo mucho en las oraciones de las personas para que se mejore. Sigan rezando porque las fuerzas de todos hace que llegue y mejore“.

“Le deseo lo mejor de todo corazón, que salga adelante y pueda seguir viviendo su vida. Deseo con el alma y el corazón que salga todo bien y que se pueda recuperar y la siga peleando como siempre“, agregó.


COMENTARIOS