Video

El pavo furor en redes por trabajar de "custodia" con un camión de reparto

El momento en el que el ave corre a la par del rodado comenzó a viralizarse rápidamente, El hecho ocurrió en Wisconsin, Estados Unidos. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La imagen de un pavo de Wisconsin, Estados Unidos, se volvió viral por un detalle peculiar: el ave espera la llegada del cartero a su barrio, quien ingresa en camión, y lo acompaña casa por casa mientras realiza las entregas. El video del momento se volvió viral

Las imágenes de la actitud del animal fueron captadas por una vecina la localidad de Pewaukee y rápidamente comenzaron a circular en redes sociales. Allí se muestra al pavo cómo corre a la par del camión postal mientras acompaña al repartidor durante todo su trayecto.

El video publicado por la usuaria Sherry Michaels fue compartido más de 390 mil veces y superó los 12 millones de reproducciones convirtiéndose en viral rápidamente. Además, tuvo cientos de comentarios de todo tipo. Según se detalla en el mismo, la acción del pavo se repite cada día desde hace tres meses,

Algunos hablan del gran adiestramiento que tiene el animal, mientras que otros resaltan que se trata de un gesto de lo más tierno. 

 


COMENTARIOS