Tras los rumores

El palito de Wanda Nara a Mauro Icardi en MasterChef: "Déjamelo en..."

La conductora del programa lanzó una picante frase al futbolista, en medio de los rumores de separación.

  • 29/05/2023 • 08:19

Ya desde hace un tiempo que la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi viene pasando por muchos altibajos y versiones cruzadas. Por un lado, la mediática asegura estar separada, mientras que el futbolista dice todo lo contrario.

 

Sin embargo, este domingo, la conductora de MasterChef lanzó una picante frase para Icardi, cuando uno de los participantes le hizo un pedido. Todo se dio cuando Emilio pasó al frente con su plato de ravioles para el jurado y lo hizo con una vestimenta cábala, para ver si era de los ganadores del repechaje: los colores de San Lorenzo de Almagro, el club de sus amores.

Wanda le comentó a Emilio sobre la actualidad de El Cuervo, que luego de la profunda crisis institucional que derivó en la renuncia del presidente Marcelo Tinelli, se encuentra peleando la punta del campeonato local que actualmente lidera River Plate. “Está bien San Lorenzo esta temporada”, señaló la conductora.

“Un poquito mejor. Necesitamos un goleador. Lo podemos traer a Mauro, capaz”, respondió el abogado.

 

“Capaz yo te puedo gestionar algo. No sé, está complicado el tema. Dejamelo en Europa al goleador”, disparó Wanda contra Icardi, quien además de ser su esposo, es su representado.