Fútbol

El padre de Lionel Messi viajó a Barcelona para negociar su salida

El representante del delantero afirmó que será “difícil” la negociación con la cúpula del conjunto catalán.

El padre de Lionel Messi viajó a Barcelona para negociar su salida
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde hace algunos días Lionel Messi está en el centro de la polémica con el Barcelona. Es que luego de haber conseguido 34 títulos con el conjunto catalán, finalmente, el astro argentino manifestó que desea partir hacia otro equipo.

Por ese motivo su padre y representante, Jorge Messi, viajó a España con el fin de negociar su salida. “No sé nada, muchachos”, dijo cuando llegó a Europa ante la presencia de la prensa.

Posteriormente, tras las preguntas de los periodistas que estaban esperándolo aseguró que será “difícil” la negociación con la cúpula del club. Además, tras la consulta sobre si había hablado con Pep Guardiola, actual director técnico del Manchester City, contestó tajante: “No”.

Es preciso recordar que hace algunos días el Pollo Vignolo había revelado dónde es que podría continuar su carrera el capitán de la Selección Argentina“Me dicen que el Manchester City ya está decidido a ir por todo. Tiene al principal seductor en esta historia, que es Guardiola”, señaló el periodista deportivo.