Santa Cruz

El oficial que se quitó la vida será enterrado en Puerto San Julián

En el día de ayer TiempoSur pudo saber que el cuerpo del oficial de policía que se quitó la vida en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena fue trasladado hasta la Cochería Tomasso en la ciudad de Puerto San Julián. Asimismo, se pudo saber que el mismo será enterrado en el cementerio de dicha localidad mencionada anteriormente el miércoles en horas de la mañana.

  • 08/12/2021 • 09:45
 Comisaría de Piedra Buena
Comisaría de Piedra Buena

El hecho

 

El domingo durante el transcurso de la noche, alrededor de las 20:00 horas, se produjo una muerte en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

La misma tuvo lugar en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Adolfo Ferro.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos.

TiempoSur pudo saber que las autoridades policíacas tocaron varias veces a la puerta de acceso sin recibir respuesta alguna.

Asimismo, este medio fue informado que los agentes tomaron la decisión de ingresar al inmueble y se encontraron con el sujeto en cuestión tendido en el suelo y con heridas cortantes en sus brazos.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar al individuo y confirmaron su deceso.

Posteriormente a esto en el lugar del percance se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico de la localidad de Puerto San Julián.

Finalizada la labor las autoridades procedieron al secuestro de elementos de interés para la causa.