De no creer

El nuevo y escatológico reto viral de las "flatulencias de colores"

Muchos usuarios de la web son especialistas en plantear desafíos que recorren el mundo. El de esta joven sorprendió a más de uno. 

  • 16/11/2019 • 08:43
Paige Ginn, la youtuber que lanzó la iniciativa que recorrió las redes.
Paige Ginn, la youtuber que lanzó la iniciativa que recorrió las redes.

Internet da para todo -o casi todo- y eso demuestra una vez el nuevo desafío viral planteado por una usuaria en España: tirarse flatulencias de colores. Sí, así como lo leen. ¿Cómo y por qué lo hace?

La iniciativa fue lanzada por la youtuber  Paige Ginn, quien tiene miles de seguidores además en sus redes, y que ahora está embarazada. Ella ideó una forma más que original para anunciar a sus amigas si el bebé que espera es niño o niña: si el pedo es celeste se trata de un varón y si es rosa, de una nena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gender Reveal ????????????

Una publicación compartida de Paige Ginn (@paigeginn) el 11 Nov, 2019 a las 9:13 PST

En el video que la futura madre publicó en sus redes se la ve recostada en el piso y sin ropa de la cintura para abajo. Alrededor, sus amigas esperan el momento para saber de qué color será la flatulencia. A los pocos segundo, se ve salir una polvareda azul del trasero de la chica. En ese momento, todas comienzan a saltar y festejar la noticia. 

Como no podía ser de otra manera, a las pocas horas de publicado comenzó a cosechar miles de reproducciones y comentarios. Además, algunas seguidoras aseguraron que imitaran la experiencia para dar a conocer a su círculo de amistades el sexo del bebé.