Canal 13

El nuevo proyecto de Pachu Peña tras su salida de Corte y Confección

Dieron a conocer a dónde irá el humorista después de su eliminación del reality de El Trece, que causó un fuerte repudio.

  • 16/03/2021 • 16:30

La salida de Pachu Peña de Corte y Confección Famosos (El Trece) desató un fuerte repudio en las redes sociales. Pero las buenas noticias no tardaron en llegar para el cómico y fue Ángel De Brito quién contó en su programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), que el ex VideoMatch será el nuevo participante de "Showmatch, La Academia”.

"¿Quién está confirmado Y va a participar por primera vez del concurso? Es actor, cómico y participó de Showmatch, pero no como participante. Y está confirmado, Pachu Peña", de esta manera anunció De Brito la incorporación del humorista.

 

Cabe destacar que el actor rosarino fue el último eliminado del ciclo Corte y Confección Famosos, programa también producido por La Flia y emitido en El Trece. En Twitter, principalmente, miles de usuarios se manifestaron al respecto alegando que “dejarían de ver el reality porque ‘Pachu’ era lo mejor del programa”.