Salud

El Municipio tomó posesión del Peliche para ponerlo en marcha

El intendente de Río Gallegos realizó una recorrida por el Centro de Atención Primaria ubicado en calle Kirchner y Balbín, ante la toma de posesión por parte del Municipio y la Provincia. Pidió a la gente colaborar con el aislamiento para evitar contagios en la ciudad capital.

  • 23/03/2020 • 11:28
Grasso junto a Vasquez en el Peliche.
Grasso junto a Vasquez en el Peliche.

“Esto es imple o nos quedamos y hacemos causa común hasta el 31 de marzo, o continuamos mayo, abril, junio”, señaló el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, a Tiempo FM, donde indicó que “nuestro objetivo es garantizar la tranquilidad de la población y cuidarla del contagio”.  

Por esto pidió que “tratemos de cumplir esta expectativa y después vendrán más cosas livianas” y destacó que “fuimos el primer Municipio de la provincia que tuvo un lugar de asilamiento”.  

PELICHE

“Fuimos hoy a tomar posesión”, señaló Grasso, quien advirtió que “no quedaron médicos está solo la parte administrativa”. “Hable con la Gobernadora y Viceministro de la Nación para ponerlo en funcionamiento”, señaló el mandatario municipal.

SERVICIOS

“Tratemos de separar los residuos porque vamos a consumir más”, manifestó Grasso que “vamos a seguir trabajando con Defensa Civil”.  

En tal sentido pidió al vecino “acompañar para que esto tenga éxito”.   

SECUESTRO DE VEHICULOS

“Vamos a tener los vehículos en custodia hasta que la justicia quiera liberarlos”, remarcó el intendente sobre los automotores de personas que incumplieron el aislamiento obligatorio.