Cuenca

El Municipio que publica fotos de autos en desuso y si no son retirados labra multa y lo secuestra

Es una acción que lleva adelante la Municipalidad de 28 de Noviembre. Rápidamente los vecinos empezaron a comentar dónde hay otros rodados para notificar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Autos abandonados en las veredas o sobre las calles es un reclamo de muchos vecinos, teniendo en cuenta que en algunas oportunidades entorpece el andar, tanto del ciudadano a pie como del automovilista. En otros casos, también acumulan basura.

El Municipio de 28 de Noviembre decidió accionar ante esta situación. Publicó en la cuenta de Facebook seis imágenes de vehículos que no se encuentran en condiciones.

¿Cuál es el objetivo? Junto a las fotografías manifestaron: “Se solicita a los propietarios de los siguientes vehículos;  retirar  los mismos”.

Seguidamente, resaltaron que “en caso contrario se procederá al secuestro de los rodados por parte de la Dirección de Inspección General, como así también a labrar las actas para realizar las multas correspondientes”.

Los vecinos rapidamente comenzaron a comentar señalando otros puntos de la localidad donde podría haber rodado para efectuar la misma acción.

TAGS

COMENTARIOS