Cementerio

El Municipio inició tareas de limpieza y retiro de escombros

La Municipalidad de Río Gallegos comenzó con las tareas de limpieza y saneamiento de un espacio anexo al cementerio local.       

El Municipio inició tareas de limpieza y retiro de escombros
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de Río Gallegos confirmó que en la jornada de mañana comenzarán con la remoción de escombro y residuos acumulados.

Asimismo, los empleados de la necrópolis local trabajan en distintas tareas de pintura y acondicionamiento de los espacios verdes.  

Daniel Cárdenas, Responsable del Departamento del Cementerio, habló sobre las labores que se están desarrollando y manifestó que “hemos iniciado junto con la nueva gestión tareas de limpieza y acondicionamiento de espacios en la necrópolis, donde tenemos un sector que estaba muy abandonado y donde en la gestión anterior se utilizaba para acumular residuos, más allá de esto estamos tratando se sanear este espacio, donde en la jornada contamos con la colaboración de máquinas para empezar con la limpieza de este lugar, donde teníamos mucha basura acumulada, ya que queremos mejor el aspecto del lugar tanto para los empleados de este lugar como para los vecinos y contribuyentes que visitan en este lugar a sus seres queridos ”.