Viral

El motivo por el que Karina la Princesita no tiene fotos embarazada

La cantante dio a conocer cuál es la razón por la que no conserva recuerdos de una de las etapas más importantes de su vida.

Karina La Princesita.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Karina La Princesita no deja de sorprender. Sincera en sus declaraciones, aunque no suele explayarse sobre su vida personal, sacó a la luz un dato inédito de su pasado. Fue durante un juego virtual con sus fans, que entre cosas le pidieron una foto de cuando estaba embarazada. Pero la respuesta no fue la esperada y sorprendió a más de uno.

Mientras del otro lado esperaban ver una tierna foto de la cantante cuando llevaba a Sol (su hija con El Polaco) en el vientre, Karina dejó mudos a todos. Sin dar explicaciones se negó al pedido asumiendo que no conserva fotos de aquella época. Dato que enseguida llamó la atención de muchos al ser algo tan común para una mamá y sobre todo primeriza.

“Estoy preguntándome, ¿para qué lo hice? (proponer el juego). Muy complicado. Me piden foto embarazada y ni tengo. Nadie me sacaba”, respondió la ex integrante del jurado del Cantando.

Si bien su vínculo con Sol es muy bueno, la pandemia les puso por delante una enorme prueba de fuego el año pasado. “Los primeros meses (del aislamiento obligatorio) estuvo con su papá y ahora está con mi mamá. La extraño y la amo un montón”, confesaba Karina que para priorizar la salud de la joven, que padece problemas respiratorios, eligió tomar distancia.


COMENTARIOS