Redes

El misterioso mensaje de Wanda Nara: “Nunca me hagas sentir bien escondiendo mentiras”

Wanda Nara llamó nuevamente la atención de una gran parte de sus seguidores. ¿Para quién estaba dedicado el mensaje publicado?

  • 01/01/2021 • 14:10
Wanda Nara.
Wanda Nara.

Wanda Nara es una de las celebridades argentinas con mayor cantidad de fanáticos no solo en el país, sino también en Italia y Francia.

La modelo lleva años viviendo en el exterior, aunque no olvida sus orígenes y de vez en cuando regresa a la Argentina, como mostró en las últimas semanas.

A través de sus historias de Instagram mostró, por ejemplo, la espectacular vista de su departamento cerca de la cancha de River. Y también se fue de vacaciones con su hermana, Zaira Nara.

Pero ahora la mediática volvió a entrar en la polémica por otro motivo, y hace referencia a uno de los posteos que publicó días antes de la Navidad.

Incluso, muchos de sus fanáticos pensaron que en realidad se trataba de alguna indirecta para alguien y de inmediato se hizo una especie de “bola de nieve”.

“Hie?reme con la verdad pero nunca me hagas sentir bien escondiendo mentiras”, escribió la modelo, y rápidamente llegaron los miles de “Me gusta”.

Hace un tiempo ya que la rubia tiene bloqueados los comentarios en las publicaciones, lo que aumenta aún más la incertidumbre.

Así lo decidió Wanda Nara hace un tiempo, debido a la enorme cantidad de críticas que recibía durante sus fotos, más precisamente por el uso del Photoshop, un programa que se utiliza con mucha frecuencia para editar las fotos.

A lo largo de estos últimos meses, la modelo y empresaria se encargó de mostrar sus diferentes looks con respecto a sus trabajos, como por ejemplo cuando participó en Italia en el panel del Gran Hermano de celebridades.